Estamos en una sociedad altamente competitiva en la que cada vez se exige más a cada persona, pero donde cada uno afronta de una manera sus responsabilidades y en base a ellas organiza su vida.
Pero hay momentos en los que surge el conflicto, porque no estamos seguros, porque tenemos que tomar una decisión y no sabemos cómo afrontarla y es entonces cuando creamos “nuestro estrés”. La vida nos va poniendo a prueba, a veces tenemos que cambiar el rumbo de nuestro camino porque lo que habíamos proyectado no es lo que esperábamos; nos encontramos con un vacío de ilusiones y falta de esperanza.
La kinesiología ayuda a liberar el estrés sobre las circunstancias que lo producen, para que libres de ese obstáculo podamos tomar nuestras propias elecciones.
Desde esta premisa, el poder de decisión de nuestras elecciones está en cada uno. No podemos quedarnos enganchados al problema, tenemos que dedicar nuestra energía y esfuerzo a la solución.
Ya no podemos hacer caer la responsabilidad de lo que nos pasa sobre otras personas; si no estamos de acuerdo con lo que vivimos, podemos cambiar esa realidad. Podemos crear lo que necesitamos, pero sin ponernos una coraza y dejar de sentir. Aplicando esta técnica puedes desarrollar tu seguridad, confianza, creatividad, aceptación, y otros muchos dones … si lo necesitas puedo ayudarte a recobrar lo que tu ser ya tiene, desde el respeto, la igualdad y sin críticas, para que todo sea “más fácil y con amor”.
Mediante la Kinesiología se equilibran aspectos, emocionales, físicos, mentales y espirituales.
A través del test muscular se accede al estrés que es la causa del desequilibrio; ya sea reciente, de otro momento o de otra existencia. A esto se le denomina recesión de edad. La persona está consciente en todo momento, y mediante esta terapia contactamos con el momento de la causa, se verifica lo que ocurrió, y se realiza un proceso de comprensión y liberación del estrés. Cuando hay cuestiones que se repiten u obstáculos que cuestan superar, en ocasiones es porque provienen de nuestro sistemas de creencias o de sucesos ocurridos en otros momentos.
Una sesión de kinesiología tiene una duración aproximada de una hora y media.
En qué te puede ayudar
- Relaciones de pareja o personales.
- Dificultad para los estudios.
- Problemas de la estructura física.
- Afrontar pérdidas personales.
- Obesidad.
- Fobias, adicciones, miedos…
- Bajones de energía.
- Recobrar la autoestima y la seguridad.
- Aprender a quererse a uno mismo.
- Desarrollar el perdón.
- Crecimiento personal.
Precio: 95€
- IDIOMA Castellano