EMPIEZA AHORA

Descubre mis Terapias

Si no sabes qué terapia es la más adecuada para ti te recomiendo la terapia Encuentra tu mejor camino que verás a continuación, ya que es una compendio holístico que incluye Bioreprogramación, Péndulo Hebreo, EFT, Flores de Bach, I Ching, Archivos akáshicos… que ayudan a la persona a encontrar su lugar en el mundo, especialmente en momentos de cambios profundos o de estancamientos. Y si lo que tienes son inquietudes sobre ti y tu misión divina, también te ofrezco el servicio de Identidad espiritualSi tienes dudas sobre qué terapia o servicio es el más adecuado para ti en este momento de tu vida, puedes consultarme sin compromiso. 

RESOLVIENDO DUDAS EN LAS TERAPIAS

Respuestas a preguntas habituales

Liberar el estrés, encontrar tu lugar en el mundo… A través de sesiones personalizadas o formación te reencontrarás contigo logrando un nuevo reconocimiento, libre de limitaciones, miedos y sabotajes para afrontar tu bienestar.

¿Cuál es mi misión de vida?

Puede ser que te hayas sentido perdido sin saber dónde enfocarte. Yo te ayudaré para que todo empiece a tomar sentido.

¿Qué tengo que aprender de esta situación o conflicto?

Cuando se repiten una y otra vez las mismas circunstancias; si no encuentras el aprendizaje seguirás repitiéndolo una y otra vez, con la consiguiente perdida de tiempo, dinero y energía.

¿Hay algo de mis vidas pasadas que me impidan avanzar y evolucionar en esta vida?

Algunos patrones de vidas pasadas te pueden estar afectando o limitando tu progreso, contacta conmigo para descubrir si es así.

¿Qué tengo que aprender de mi relación actual de pareja, amistad, compañero/a de trabajo…?

Cuando en las relaciones tenemos conflictos o nos cuesta acercarnos o que se nos acerquen, la raíz puede venir de un sistema de creencias mal cualificado.

¿Cómo atraer la abundancia a mi vida?

Si has sentido alguna vez qué no evolucionas, que no avanzas, qué no alcanzas tus objetivos, qué todo son obstáculos, qué otros pueden y tú no… necesitas hacer cambios.

¿Qué dones hay en mí para desarrollar?

Es probable que hayas sentido dentro de ti, anhelos, percepciones, motivaciones que creías que otros también tenían y con el tiempo has descubierto que estas intuiciones son algo personal, innato e incluso heredado.

¿Cómo puedo equilibrar mi cuerpo emocional?

Cuando vamos al origen descubrimos el patrón, conducta o creencia que te puede estar desestabilizando. Al poner consciencia y con distintas herramientas aprenderás a reajustarlas.

¿Cúal es la terapia adecuada para mi?

Si tú quieres puedo ayudarte a  través de los archivos angélicos, el péndulo hebreo y otras herramientas holísticas como Encuentra tu mejor camino para obtener las respuestas a tus preguntas, lo que te inquieta o lo que necesitas solucionar. Ponte en contacto y descubriremos junt@s lo que mejor se adapta a tu problema específico.

¿Cuanto cuesta una terapia, cuanto dura y cómo se realiza?

Las terapias normalmente duran entre hora y hora y media y tienen un coste de 95€. Después de hablar conmigo, y sin compromiso, elegiremos la mejor terapia para ti, luego la agendaremos y habrás de realizar el pago antes del día de la terapia.

¿Donde se realizan las terapias y que medios de pago y comunicación teneis?

Las terapias, dependiendo de cual hagamos, pueden ser online (mediante Google Meet, Skype...) o presenciales. Puedes pagar por Bizum, transferencia o Paypal y podemos comunicarnos antes y después por email, teléfono o chat (Whatsapp y Telegram).

Si tienes cualquier duda contacta conmigo sin compromiso y confidencialidad

Mi compromiso contigo

Si has llegado hasta aquí, no es casualidad. Puede que te hayan guiado hasta mi para impulsarte y avanzar.

Primer paso

Te pones en contacto conmigo y me cuentas tu problema.

Segundo paso

Te propongo la terapia más adecuada para lo que necesitas sin compromiso.

Tercer paso

Agendamos la terapia, realizas el pago y ¡disfrutas del resultado!.

Escríbeme ahora

“Un gran camino empieza por un primer paso”. Lao Tsé

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
    Privacidad