En una Limpieza, vamos a remover todas las energías que está estancadas o mal calificadas. Para que la persona pueda liberarlas.
Ese periodo de “Depuración”, necesita su propio ritmo, cadencia y tiempo. Supone Integrar, Aceptar y Cambiar. Cada persona realizará este proceso de forma automática, intensa, removida o sutil.
Supone un reseteo del ordenador central, como si se tratase de un “Biocomputador”, una actualización de datos nuevos que sustituye a la versión anterior.
Esta readaptación, puede tener momentos de incomodidad, porque estás funcionando con una vibración que habías olvidado.
Como decimos, “cada persona es un mundo”, como tal, las reacciones en cada una son diferentes. Incluso se puede prolongar a su forma de procesar, hasta integrarlo de forma total.
Mi actuación es a nivel del cuerpo Físico, Emocional, Mental y Espiritual. Esto que quiere decir, que el reajuste se hace de forma holística. Puede haber capas que por su desajuste influyan en las otras. “Como es arriba es abajo, como es dentro es fuera”. De igual forma el reajuste aborda un espectro más amplio para ir a la causa original de los bloqueos.
Aun cuando se hace con la intención de perturbar lo menos posible, habrá quien no notará nada y otros pueden sentir una o varias sensaciones.
En el cuerpo físico
Al activar, remover y sintonizar, aquello que estaba bloqueado va a buscar la forma de liberarse. Mostrando como un constipado, con mocos, o molestias en la garganta, orinar más o más concentrado, remover el intestino…o sudar un poco más. Sacar, liberar, por los órganos excretores.
Estaría muy bien, para apoyar ese proceso, alimentarse de forma más limpia, natural, beber agua, andar por la naturaleza, hacer ejercicio suave, hacer meditación, alguna tisana tipo tomillo, manzanilla…
En el cuerpo Emocional
Las emociones también se pueden remover. Puedes volver a sentir emociones o situaciones, que estaban medio medio, sin terminar de equilibrar. Por el miedo al dolor, a veces, las tapamos o las justificamos y cada vez que hay una desarmonía vuelven a aflorar. Puede que personas o situaciones cambien en tu vida, o que tu vibración ya no sea afín a ellas y se alejen de ti.
Este es el momento de solucionar de una forma definitiva y liberar: la rabia, miedo, frustración, ansiedad, tristeza con respecto a “ese asunto” y a los que se repiten.
Puedes hacerlo, desde la aceptación, integrando que eso también a formado parte de ti y te ha dado una experiencia valiosa. Tu eres el resultado de todas tus experiencias.
No tires balones fuera y culpes a este, ese o aquel. Respira, medita, valórate, entiende, medita., puedes escribirlo y sacarlo hacia fuera. Ante todo, agradecer esta oportunidad de quedarte en Paz.
En el cuerpo Mental
Pensamientos repetitivos, de aquellos que les damos vueltas en la cabeza. Revivir algún efecto de reproche o culpa, por la consecuencia de nuestras anteriores elecciones.
No te enganches a la crítica hacia ti misma/o o a los demás. Se trata de aquellos pensamientos, sistemas de creencias y limitaciones que ya no te sirven liberarlos. Para dar cabida a esta nueva versión de la que te estás haciendo consciente.
Junto con el refuerzo que te recomiendo de “Afirmación”. De esta manera, durante un tiempo vas a integrar a tu rutina diaria para llevarlo a la acción. Con tu trabajo personal, alcanzas tus objetivos. Tú eliges…cuando tú te permites cambiar, se presentan nuevas opciones.
A nivel Espiritual
Todas aquellas interferencias internas y externas son liberadas y equilibrado el terreno donde se habían consolidado. Porque estas toxinas energéticas pueden afectar en tus otros cuerpos. Y también en tus Relaciones, Prosperidad….
Si te ha ocurrido es que de alguna forma tú has abierto la puerta a estas interferencias. Ya sé, que cuesta asumir responsabilidades, pero si queremos solucionar…necesitamos veracidad. Tú has entregado tu “llave” con tus actitudes de complacencia, falta de valoración, falsa modestia, querer agradar, miedo al qué dirán, para que no haya cambios….
Puede que alguno de resuene o que digas no eso no…. Siéntelo.
También puede ser que hayas bajado tu vibración, por estrés, excesos de cualquier tipo trabajo, agotamiento, no aprender a dar y recibir en igualdad; todo esto también abre la puerta a estas interferencias.
Pon atención a partir de ahora, te voy a dar unas pautas para reaccionar de formas distintas, activa de nuevo la Luz de tu Yo Superior, pide ayuda a tus Guías, maestros. Si está en tu línea de Misión de Vida, puede actuar muy aprisa.
Escucha música de relajación, mantras, aprende de tu experiencia y ya sabes que todo está dentro de Ti.
Yo sólo soy un puente para ayudarte, desde el Respeto a tu Yo Superior.
Espero haber puesto un poquito de comprensión en esta tarea que hago con tanto amor.